Compra el colchón adecuado para la cuna de tú bebe

Si estás esperando con ansías la llegada de tú bebé y tienes que comprar el colchón para su cuna, lo mejor es que adquieras un colchón cómodo para que el sueño del bebé sea placentero, y si es posible que sea firme.

Debes tener en cuenta que el colchón del bebé debe permitirle moverse con facilidad sin riesgo de que sienta agobios o algún tipo de sofocación. Un buen consejo sería comprar el colchón en el mismo establecimiento donde se haya comprado la cuna o si lo prefieres, puedes hacerlo en alguna tienda especializada.

Cuando compres el colchón para el bebé ten en cuenta las medidas interiores de la cuna para que encaje perfectamente lo que le aportará mayor comodidad al bebé. Procura que el colchón para el bebé sea firme, de grosor puede tener entre los 6 y 12 cm y el material te recomendamos los de fibra de coco, de muelles, de látex o viscoelásticos, de gel y de soja.

Si te preguntas por los precios estos pueden variar según el tejido interior y exterior pero rondan entre los 40 a 150 €. Si el colchón cuenta con funda extraíble, lo mejor es que la laves con frecuencia, de esta manera siempre estará limpia, también puedes limpiarlo con una esponja húmeda.

Una buena idea es rotar cada cierto tiempo el colchón del bebé tanto el cabecero, el piecero, al delantero y al revés, para que de esta forma todos los extremos se usen de manera igual y perdure por más tiempo.

 

 

Acerca de Esther Campusano

Periodista freelance

Publicado el noviembre 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario