Ventajas y desventajas de los colchones de muelles

El descanso es la parte más importante para un ser humano, a veces por el exceso de trabajo, el estrés y las prisas no descansamos lo suficiente y nos puede crear malestar e incluso enfermedades a medio o largo plazo.
Otro factor clave es el lugar donde descansamos, hay que tener mucho cuidado seleccionando el tipo de colchón que vamos a utilizar porque no vale cualquiera.
Hay que pensar que se va a utilizar durante muchas horas al día, todos los días del año y es por eso que hay que invertir bien en ellos, pues es una apuesta de salud para el presente y futuro. La mejor opción del mercado actual  pasa por los colchones de muelles.
Estos llevan en su interior una red entrelazada de muelles recubierta de materiales cómodos como la lana o el algodón. Según la calidad y fortaleza del colchón, los muelles irán ensamblados con más cantidad o menos y variará el material con el que estén fabricados según la calidad del colchón.

La firmeza del colchón puede variar según el refuerzo de sus muelles. Existen varios modelos en el mercado. Por un lado están los colchones de muelles independientes ensamblados por muelles de acero, conocidos como colchones de carcasa compacta, estos suelen ser los más resistentes y duraderos del mercado.

Los embolsados poseen muelles cilíndricos independientes que están en el interior de bolsas de lana y algodón y por último están los de tipo Bonell, los cuales tienen muelles en forma de cono y están fabricados en acero tradicional, estos últimos suelen ser los más económicos y de gama más baja.

About these ads

Acerca de Esther Campusano

Periodista freelance

Publicado el noviembre 20, 2012 en comprar colchones, Tipos de colchones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: